Preguntas Frecuentes

Haz clic en la siguiente opción Recuperar Contraseña ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico y en unos segundos recibirás un mensaje al correo electrónico que registraste con una clave provisoria que podrás modificar posteriormente en tus datos de cuenta.

Primero revisa todas las carpetas de tu correo electrónico, es posible que el mensaje haya caído en alguna carpeta de SPAM, si no recuerdas el correo registrado o utilizas otro, (Recuerda que siempre puedes comprar como usuario invitado)

Es sencillo! Ve a Inicia de Sesión / Regístrate y completa los datos solicitados, de todas formas si necesitas comprar no necesitas estar registrado, lo puedes hacer también como usuario invitado. También puedes hacer clic en Registro para que puedas completar tus datos.

* Compras sobre $25.000, despacho gratis en la zona de reparto en TEMUCO.

* Compras hasta $24.999, el despacho tendrá un valor de $1.990 dentro de la zona de reparto en Temuco.

* El despacho de los productos es de lunes a viernes, en horario hábil.

ZONA DE REPARTO:

ZONA REPARTO TEMUCO

Es muy simple, antes de confirmar tu compra debes ingresar los datos para que el despacho se realice. La disponibilidad de este servicio varia en su horario debido a la demanda y la magnitud del encargo.

* Retiro en Casa Matriz (San Martin esquina Uruguay): Selecciona tus productos, realiza el pago. Nos comunicaremos contigo vía telefónica cuando esté listo tu pedido.

* Despacho a domicilio: Selecciona tus productos y realiza el pago. Normalmente el despacho se realiza en el transcurso del día hábil o al día hábil siguiente.

Recibirás tu pedido en la puerta de tu domicilio y corrobora con tu boleta que los productos correspondan a los de tu pedido.

Puedes solicitar información sobre el estado de tu despacho e incluso comprar a los siguientes números:

* 452 401818

*56 9 3440 3278 (Whats App)